lunes, 20 de mayo de 2013

BE LINDA & AMIGOS EN LA RAYUELA DE MADRID. Ya llegó la Primavera





 
Esta primavera está siendo especialmente dura en Madrid, llueve mucho y a destiempo, está haciendo bastante frío, pero al final se hizo el sol y la gente se animó a estar con nosotras en esta preciosa Taberna Rayuela en la zona más hermosa de Madrid.

 
A la izquierda una reina calaverita en plena faena, al fondo organizando su mundo encuire, y más a la izquierda a_tu_aire
 
 
Poco a poco, vino la familia
 

 
Amigos.....
 
 
Y demás visitantes: No paramos, que divertido día y agotador.
 
 
Como soy ganosa por nacimiento, estas son mis adquisiciones:
 
 
Qué bonito álbum para mis recetas de a_tu_aire.
 
Una pequeña selección de prácticos bolsos, estupendamente presentados por encuire.
 
 
Y la nueva colección del mundo más infernalmente glamuroso de Me quedo Esqueleto:
 
 
 
El resumen del día no puede ser más positivo. Una señora que entró en el Bar me dice: "hija, pertenecéis a alguna asociación, para ayudar a alguien, esta reunión para qué es....". Mi respuesta fue:
 
"SÓLO SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y CONOCIDOS, QUE NOS HEMOS JUNTADO PARA PASAR UN ESTUPENDO DÍA Y OFRECER UN POCO DE NOSOTROS MISMOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario